France Telecom, el principal operador de telecomunicaciones en Francia y el cuarto de Europa, podría vender su participación en operadores de Austria y Portugal.
Esta venta responde de momento a meras especulaciones y será el 31 de mayo cuando se podrá obtener información certera. Como ha anunciado Stephane Richard, presidente ejecutivo de la empresa, la compañía celebra en esa fecha su “día del inversor” y dará más información al respecto, recoge Europa Press.
Por el momento, cualquier movimiento en Bélgica queda descartado, y es que la compañía tiene una participación mayoritaria en Mobistar, una de las principales operadoras en el país. Las especulaciones sin embargo, han llevado a sugerir que France Telecom podría estar pensando en cambiar de estrategia en el país vecino.
La compañía francesa podría estar valorando ampliar su negocio en el África subsahariana, aunque la estrategia de negocio en el país será descubierta probablemente a finales del mes de mayo. “Quizá sea a través de pequeñas adquisiciones, o quizá mediante licencias”, ha afirmado Richard.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…