France Telecom, el principal operador de telecomunicaciones en Francia y el cuarto de Europa, podría vender su participación en operadores de Austria y Portugal.
Esta venta responde de momento a meras especulaciones y será el 31 de mayo cuando se podrá obtener información certera. Como ha anunciado Stephane Richard, presidente ejecutivo de la empresa, la compañía celebra en esa fecha su “día del inversor” y dará más información al respecto, recoge Europa Press.
Por el momento, cualquier movimiento en Bélgica queda descartado, y es que la compañía tiene una participación mayoritaria en Mobistar, una de las principales operadoras en el país. Las especulaciones sin embargo, han llevado a sugerir que France Telecom podría estar pensando en cambiar de estrategia en el país vecino.
La compañía francesa podría estar valorando ampliar su negocio en el África subsahariana, aunque la estrategia de negocio en el país será descubierta probablemente a finales del mes de mayo. “Quizá sea a través de pequeñas adquisiciones, o quizá mediante licencias”, ha afirmado Richard.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…