Esta alerta roja es la primera que la firma de análisis emite, indicando que el aumento brutal de inventario pone en riesgo la fijación de precios, los ingresos y la rentabilidad general, explican desde DigiTimes
Las causas son conocidas, principalmente el frenazo en la demanda, la incapacidad de las compañías manufactureras para paralizar las cadenas de producción y el retraso en la cancelación de pedidos a proveedores de componentes. Los grandes minoristas no se verán tan afectados según los analistas de iSuppli, al adelantarse al frenazo en el consumo instaurando campañas agresivas de precios para soltar lastre.
El informe de iSuppli muestreó 180 empresas de electrónica que representan el 80% de la industria. Parece que hay chips para dar y tomar, lo que abunda en la creencia del consumidor que los precios de la electrónica de consumo va a continuar reduciéndose, lo que unido a la falta de financiación completará el círculo frenando aún la demanda. Un drástico recorte de precios parece ser la única fórmula para salir del mismo.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.