Esta alerta roja es la primera que la firma de análisis emite, indicando que el aumento brutal de inventario pone en riesgo la fijación de precios, los ingresos y la rentabilidad general, explican desde DigiTimes
Las causas son conocidas, principalmente el frenazo en la demanda, la incapacidad de las compañías manufactureras para paralizar las cadenas de producción y el retraso en la cancelación de pedidos a proveedores de componentes. Los grandes minoristas no se verán tan afectados según los analistas de iSuppli, al adelantarse al frenazo en el consumo instaurando campañas agresivas de precios para soltar lastre.
El informe de iSuppli muestreó 180 empresas de electrónica que representan el 80% de la industria. Parece que hay chips para dar y tomar, lo que abunda en la creencia del consumidor que los precios de la electrónica de consumo va a continuar reduciéndose, lo que unido a la falta de financiación completará el círculo frenando aún la demanda. Un drástico recorte de precios parece ser la única fórmula para salir del mismo.
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…