Recientemente Acer anunció oficialmente que en breve comenzaría la comercialización de un portátil netbook dual en el que daría la posibilidad de arrancar Windows XP o Android.
En concreto, el fabricante aseguró en un comunicado que el lanzamiento se produciría entre julio y septiembre de este mismo año, siendo los Aspire One los modelos elegidos para albergar estos dos sistemas operativos.
Pues bien, todo parece indicar que el fabricante taiwanés va a retrasar este lanzamiento con un cambio de estrategia importante. Según palabras de responsables de Acer a Cnet.com, “una evaluación más completa nos indica que la demanda de portátiles con Android no es lo suficientemente fuerte aún, por lo que hemos decidido posponer este lanzamiento”.
Lo cierto es que el anuncio del nuevo sistema operativo Chrome OS por parte de Google ha hecho que Android pierda bastante peso en la industria, e incluso no hay que descartar que los fabricantes y desarrolladores que lo tenían en mente para ser utilizado en portátiles de bajo coste desechen la idea para volcar sus esfuerzos en Chrome OS.
En cualquier caso, tal y como publicamos ayer en eWEEK, Google Chrome OS es una buena idea pero también existen muchas dudas en torno al nuevo desarrollo de Google.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…