Recientemente Acer anunció oficialmente que en breve comenzaría la comercialización de un portátil netbook dual en el que daría la posibilidad de arrancar Windows XP o Android.
En concreto, el fabricante aseguró en un comunicado que el lanzamiento se produciría entre julio y septiembre de este mismo año, siendo los Aspire One los modelos elegidos para albergar estos dos sistemas operativos.
Pues bien, todo parece indicar que el fabricante taiwanés va a retrasar este lanzamiento con un cambio de estrategia importante. Según palabras de responsables de Acer a Cnet.com, “una evaluación más completa nos indica que la demanda de portátiles con Android no es lo suficientemente fuerte aún, por lo que hemos decidido posponer este lanzamiento”.
Lo cierto es que el anuncio del nuevo sistema operativo Chrome OS por parte de Google ha hecho que Android pierda bastante peso en la industria, e incluso no hay que descartar que los fabricantes y desarrolladores que lo tenían en mente para ser utilizado en portátiles de bajo coste desechen la idea para volcar sus esfuerzos en Chrome OS.
En cualquier caso, tal y como publicamos ayer en eWEEK, Google Chrome OS es una buena idea pero también existen muchas dudas en torno al nuevo desarrollo de Google.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…