El final del soporte para Windows XP está a punto de producirse. Tan sólo quedan 4 días y medio para que se haga efectivo y las alertas lanzadas por los expertos de seguridad acerca de sus consecuencias no dejan de producirse.
Una de las amenazas más claras a las que se tendrán que enfrentar estos usuarios a partir del próximo martes es un probable recrudecimiento de los ciberataques contra la plataforma.
La empresa Fortinet considera que “los hackers que poseen exploits zero day, esperarán al 8 de abril para venderlos al mejor postor” y que, al antojarse caros, sus dueños “los dirigirán contra individuos y negocios de alto valor” en vez de hacerlo a diestro y siniestro.
Otro miedo que está ahí es lo que ocurrirá con los sistemas financieros y ese alto porcentaje de cajeros automáticos que todavía confían en Windows XP.
Si no te encuentras en la posición económica de actualizar o comprar otro equipo, desde Avira aportan una serie de consejos para paliar efectos malignos, como deshacerse de todos los programas que no sean básicos, huir de las instalaciones por defecto o fortalecer las contraseñas utilizadas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…