No queda lugar para la duda. Los phablets, o esos gadgets que se encuentran a medio camino entre las prestaciones de un teléfono y el tamaño de una tableta, son el nuevo objeto del deseo de los usuarios.
Pero también tenemos números. IDC recortó en su día sus previsiones de ventas para tabletas a causa del efecto phablet, entre otros motivos. DisplaySearch observó por primera vez en su historia un descenso en el impacto de las ventas trimestrales de terminales más grandes por el mismo motivo. Y se cree que este año se acabarán distribuyendo más phablets que ordenadores portátiles.
A esto se suma un estudio de Flurry que, tras concluir que en 2013 el peso de los phablets era “insignificante”, ha querido comprobar cuál ha sido su evolución durante el año siguiente.
Según sus cálculos, ha habido evolución… y mucha. El porcentaje de phablets dentro del ecosistema móvil ha pasado del 2% al 10%, mientras que la base de instalaciones y el número de usuarios activos se habría duplicado. También sería notable el salto dado en actividad y sesiones generadas en las aplicaciones, donde las phablets ya contarían casi con cuatro veces más representación, un 11% en total.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…