Igual a muchos les parecen porcentajes pequeños, pero lo cierto es que en 2009 era de apenas el 1,6% y en 2010 se situó en un 4,3% para terminar 2011 con un 8,5%, lo que indica que en tan sólo dos años se ha quintuplicado el uso de internet entre los propietarios de móviles.
Si dividimos el tráfico a internet móvil por marcas, Nokia aparece a la cabeza debido al alto número de dispositivos que posee en el mercado, especialmente en países en vías de desarrollo donde es más complicado tener acceso a un ordenador que a un smartphone.
La segunda plaza la ocupa Apple, una marca que no tiene el alcance geográfico de Nokia pero que tiene unos usuarios con importantes recursos económicos y que pueden gastar dinero en suscripciones a planes de datos para móviles.
Completan la lista Samsung, que ocupa el tercer lugar seguida de RIM, HTC, Sony-Ericsson, Motorola y LG.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…