El usuario, de nombre BITcrash44, afirma que el método empleado para meterse en esas pantallas es simple, y solo requiere la conexión de un transmisor a su iPhone 4 y la posterior reproducción de un archivo de video.
Según explica el hacker, al situar el móvil con el transmisor frente a la pantalla publicitaria, se envía la señal del video del dispositivo al repetidor de video de la pantalla, logrando sustituir su contenido original por la grabación de su iPhone 4.
El truco funcionaría con pantallas de cualquier tamaño y grosor, aunque ya han surgido voces que afirman que se trataría de un montaje llevado a cabo con el empleo de avanzados efectos especiales.
Al parecer, a pesar de que las pantallas publicitarias de Nueva York si pueden cambiarse de forma inalámbrica, primero habría que acceder al ordenador con el que cuenta cada una de ellas, que está protegido por códigos de seguridad, lo que echa por tierra los argumentos de BITcrash44.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…