Este 26 de diciembre tenían que haber comenzado los envíos en Estados Unidos del teléfono plegable de Motorola, el Motorola Razr. Pero la compañía ha decidido retrasar su lanzamiento.
Así lo confirman nuestros compañeros de Silicon.co.uk, en base a informaciones de la agencia Bloomberg.
El motivo es que han surgido problemas de suministro por una mayor demanda de lo previsto. “Motorola ha decidido ajustar las fechas de preventa y lanzamiento de Razr para satisfacer mejor la demanda de los consumidores”, han comunicado desde la empresa. “Estamos trabajando para determinar la cantidad y el calendario adecuados para garantizar que más consumidores tengan acceso a Razr durante el lanzamiento”.
Aunque no se sabe cuándo saldrá a la venta este terminal, parece que el cambio de fechas no será “significativo” respecto a la previsión inicial.
Motorola se suma con este nuevo Razr al mercado de dispositivos móviles plegables en el que también compiten rivales como Huawei, Samsung y Xiaomi. Su modelo cuenta con una pantalla interna de 6,2 pulgadas y otra frontal de 2,7 pulgadas. A esto se le añaden especificaciones como cámara de 16 MB, memoria RAM de 6 GB, almacenamiento de 128 GB, la plataforma Qualcomm Snapdragon 710, un escáner de huellas y batería de 2 510 mAh.
Más información en Silicon.co.uk.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…