Google se ha anotado una importante victoria de tipo legal tras evitar que fuera aceptada una demanda colectiva en la que se le acusaba de haber violado la privacidad de los usuarios de su servicio de correo Gmail.
La polémica surgió por el modelo impuesto por Google en su plataforma de emails, que implica el escaneo de los mensajes que envían los usuarios para enviar al destinatario publicidad relacionada con el mismo.
La posibilidad de una demanda colectiva fue desestimada por la juez encargada del caso, Lucy Koh, que ha señalado que las reclamaciones presentadas en las denuncias son todas muy similares y ha indicado que no podrá llevarse a cabo una acción conjunta entre los demandantes.
Lo cierto es que la decisión supone un alivio para Google, ya que de haber prosperado la demanda colectiva la compañía hubiera podido verse obligado a abonar una cantidad de miles de millones de dólares.
Ahora, los demandantes deberán unirse en grupos pequeños o presentar sus demandas de forma individual, lo que conlleva que si Google tuviera que enfrentarse a alguna indemnización, la cantidad a pagar será mucho más baja.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…