En el caso del HTC One X se ha informado de problemas que implican que esos smartphones tengan dificultades a la hora de conectarse a redes Wi-Fi y también de demoras al utilizar algún juego.
Esas incidencias afectan de forma negativa a la duración de la batería y su origen podría deberse a un error de fábrica.
Por otra parte, el HTC One S es otro de los que registran errores, y en este caso surgen cuando el usuario trata de realizar una conexión de datos en una zona con mala recepción de señal.
Básicamente, se desactivan varios botones del sistema y otra parte de ellos se ponen a teclear automáticamente de forma repetitiva.
La incidencia parece resolverse cuando se apaga o enciende la pantalla, pero por desgracia cuando el dispositivo vuelve a arrancar se dedica a tomar fotografrías de forma descontrolada.
Desde la empresa taiwanesa son conscientes de que algunos modelos se han visto afectados por esos problemas y por ello invitan a los usuarios a informar de su incidencia a su equipo de soporte al cliente en la siguiente dirección.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.