Que Google va a lanzar tablets de marca propia, no es un secreto. Así lo confirmó el ex CEO Eric Schmidt el pasado mes de diciembre. Comentó entonces y sin dar demasiados detalles, que llegaría en la primera mitad de 2012 y que sería un tablet de gama alta, lo que en seguida hizo pensar en sus intenciones de plantar cara al iPad.
Otras voces apuntan ya a un dispositivo de 7 pulgadas, que piensa enfrentarse directamente al Kindle Fire de Amazon, que por cierto, que también opera con Android, pero cuya estrategia se dirige más a su propia online store que al Android Market.
Meses después se conoce que Google ha registrado, a través de la empresa MarkMonitor, una lista de dominios que dan pistas sobre el nombre que podría tener el dispositivo. Se trataría de “Play”. Son en total 18 los dominios registrados: googleplayapps.com, googleplaybooks.com, goognleplaydownloads.com entre otros.
La publicación advierte sin embargo, que los de Mountain View no han registrado el dominio GooglePlay.com, ni intentado reclamárselo a su actual propietario.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.