Ahora toca el turno a Microsoft y a su videoconsola Xbox. Ayer se decía que la de Redmond ya estaba trabajando en un nuevo videojuego y que usaría ese estilo denominado ‘Metro’ (por ahora), para el nuevo diseño, pero hoy niega que esto sea cierto.
Todo vino por las declaraciones de Brian Hall, responsable de la división Windows Live de Microsoft, a un medio estadounidense en las que decía que Microsoft estaba trabajando en “nueva ola de productos que acompañarán a Windows 8, como la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox”.
Parece bien claro que, con esto que dice Hall, es que la de Redmond está trabajando en una nueva Xbox que usará ese estilo más sencillo con el que la compañía quiere dar un nuevo toque a sus productos de software. Sin embargo, un día después, desde Microsoft dicen que no se lanzará una nueva versión de la consola, sino que se actualizará la Xbox 360 ya existente.
Estas actualizaciones comprenden, de acuerdo con un portavoz de la empresa, Xbox Music, vídeos, juegos en Windows 8 y Xbox SmartGlass.
Esta actualización llegaría en otoño.
vINQulos
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.