¿Se encuentra el mercado atemperando la fiebre del mercado de los cupones? ¿O es simplemente una caída explicable por el período vacacional? Groupon y LivingSocial, las dos compañías líderes en el mercado de la compra colectiva, han reducido su número de visitantes únicos en agosto frente a las cifras de junio.
Según datos de ComScore, Groupon tuvo, en la semana que finalizó el 21 de agosto, 4,01 millones de usuarios únicos en EEUU y LivingSocial 1,81, cifras muy por debajo de los 5,13 millones de visitantes únicos que la primera tuvo a mediados de junio y sobre todo los 3,94 que en junio tuvo LivingSocial, tal y como recoge Bloomberg.
La cifra es muy llamativa también si se comparan con los números de principios de año. Aunque Groupon ha conseguido aumentar ligeramente su tráfico en EEUU, LivingSocial ha bajado desde los 2,08 millones de visitantes únicos de la primera semana del año a los 1,81 de la semana señalada de agosto.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…