¿Se encuentra el mercado atemperando la fiebre del mercado de los cupones? ¿O es simplemente una caída explicable por el período vacacional? Groupon y LivingSocial, las dos compañías líderes en el mercado de la compra colectiva, han reducido su número de visitantes únicos en agosto frente a las cifras de junio.
Según datos de ComScore, Groupon tuvo, en la semana que finalizó el 21 de agosto, 4,01 millones de usuarios únicos en EEUU y LivingSocial 1,81, cifras muy por debajo de los 5,13 millones de visitantes únicos que la primera tuvo a mediados de junio y sobre todo los 3,94 que en junio tuvo LivingSocial, tal y como recoge Bloomberg.
La cifra es muy llamativa también si se comparan con los números de principios de año. Aunque Groupon ha conseguido aumentar ligeramente su tráfico en EEUU, LivingSocial ha bajado desde los 2,08 millones de visitantes únicos de la primera semana del año a los 1,81 de la semana señalada de agosto.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…