Categories: Empresas

¿Se ha pasado la fiebre ‘cuponing’?

¿Se encuentra el mercado atemperando la fiebre del mercado de los cupones? ¿O es simplemente una caída explicable por el período vacacional? Groupon y LivingSocial, las dos compañías líderes en el mercado de la compra colectiva, han reducido su número de visitantes únicos en agosto frente a las cifras de junio.

Según datos de ComScore, Groupon tuvo, en la semana que finalizó el 21 de agosto, 4,01 millones de usuarios únicos en EEUU y LivingSocial 1,81, cifras muy por debajo de los 5,13 millones de visitantes únicos que la primera tuvo a mediados de junio y sobre todo los 3,94 que en junio tuvo LivingSocial, tal y como recoge Bloomberg.

La cifra es muy llamativa también si se comparan con los números de principios de año. Aunque Groupon ha conseguido aumentar ligeramente su tráfico en EEUU, LivingSocial ha bajado desde los 2,08 millones de visitantes únicos de la primera semana del año a los 1,81 de la semana señalada de agosto.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago