El sistema operativo Debian 6.0, conocido como “Squeeze”, se estrenó el 6 de febrero de 2011 tras dos años de tareas de desarrollo.
Y ahora está a punto de decir adiós. Según se puede leer en la página oficial de este proyecto de software que hasta hace poco lideraba Ian Murdock, el soporte que se le venía dando llegará a su fin en un par de semanas. Lo hará, concretamente, el lunes 29 de febrero.
Y es que “Squeeze” ya habrá rebasado para entonces más de cinco años desde que fue anunciado y lanzado al público por vez primera.
Este fin de soporte, referido a un soporte a largo plazo, implica que dicha versión antigua de Debian ya no obtendrá más mejoras de seguridad en el futuro. Por tanto, lo más recomendable es ir actualizándose a numeraciones más recientes y protegidas para evitar problemas.
El Long Term Support Team de Debian ya se prepara para hacerse cargo de Debian 7.0 “Wheezy”. Ocurrirá unos meses después del fin de soporte para Debian 6.0, a partir del 26 de abril. Sus miembros tienen previsto trabajar en él durante un par de años, hasta mayo de 2018.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…