De acuerdo con estas imágenes promocionales filtradas, se observa que el Galaxy A9 contará con una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD con panel Super AMOLED, impulsado por un Snapdragon 620, acompañado por 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB.
Para el apartado fotográfico, han decidido apostar por un sensor de 13 megapíxeles en la trasera y 8 megapíxeles en la frontal. Se desconoce hasta ahora los sensores que llevará, es muy posible que utilicen ISOCell y no Exmor RS de Sony, pero todavía es pronto para sacar conclusiones al respecto.
En cuanto a la batería, es uno de los grandes alicientes de este Galaxy A9, 4.000mAh de capacidad, cifra bastante atractiva que nos garantizaría unos dos días de autonomía. Para completar, destaca la inclusión de lector de huellas dactilares en el botón físico, Android 5.1.1 Lollipop y soporte para Samsung Pay, así como tecnología de carga Qualcomm Quick Charge 2.0, lo que permitirá cargarlo rápidamente.
No se conocen hasta el momento detalles acerca de la fecha de lanzamiento y el precio, pero fuentes cercanas aseguran que el Galaxy A9 podría presentarse antes de que finalice el año.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…