El primero de ellos es el nombre, ya que las tabletas que Sony presentó como S1 y S2 se comercializarán como Tablet S y Tablet P respectivamente.
El modelo más novedoso es sin duda Tablet P, ya que cuenta con dos pantallas de 5,5 pulgadas y resolución de 1024×480 píxeles que se cierran a modo de libro.
Esta tableta dispone además de procesador de doble núcleo Tegra 2, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas SD, cámara frontal de 0,3 megapíxeles para realizar videollamadas, conectividad 4G y un peso de 370 gramos.
Sobre el modelo Tablet S ya se han filtrado algunas de sus características como su pantalla de 9,4 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles, el procesador Tegra 2 o la cámara trasera de 5 megapíxeles. Además ahora se ha sabido que este modelo contará con versiones de 16 y 32 GB, 1 GB de RAM y pesará 600 gramos.
Ambos dispositivos serán compatibles con el servicio Qriocity y con los juegos de PlayStation e incorporarán como sistema operativo Android 3.1 Honeycomb, que se actualizará a la nueva versión Ice Cream Sandwich.
Con todos estos datos ya sólo falta saber la fecha de comercialización y el precio, una información que por el momento no ha sido revelada aunque diversos rumores afirman que Sony lanzará sus tabletas en septiembre con un precio similar al del iPad 2.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…