Microsoft ya está calentando motores con la nueva versión de su sistema operativo, como se demuestra en la nueva filtración de imágenes de Windows 8. La imagen, un pantallazo de Windows Update, no deja ver demasiadas novedades, aunque es posible también que el sistema operativo esté todavía en sus primeras versiones de prueba.
De hecho, la imagen filtrada podría ser de Windows 7, sino fuese por la aparición de una nueva opción: tras instalar las actualizaciones del sistema operativo, el usuario puede elegir “reiniciar si es necesario”.
Pese a que sería sencillo sacar conclusiones rápidas y pensar que Windows 8 no va a ser muy distinto de Windows 7, es necesario recordar que las primeras filtraciones de imágenes o vídeos de esta última versión del sistema operativo de Microsoft tampoco apuntaban a demasiadas novedades. De hecho, muchos entraron en pánico creyendo que se parecía demasiado a Vista.
Para obtener una idea real de qué es Windows 8, lo más posible es que haya que esperar hasta la segunda mitad de 2011, cuando se lanzará la primera beta del sistema operativo para desarrolladores, según apunta Softpedia. Hasta entonces, habrá que conformarse con las filtraciones que vayan llegando y las pocas novedades que a través de ellas se puedan adivinar.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…