Y es que aunque Nokia tiene prohibido fabricar sus propios smartphones hasta 2016, debido al contrato de adquisición de Microsoft, el fabricante finlandés no tiene prohibido poner su nombre en otros tipos de dispositivos móviles.
Desde entonces, no han surgido más que rumores que alimentan especulaciones de la posible existencia de un smartphone Android desarrollado por Nokia, con el Z Launcher como capa de personalización.
Lo que las imágenes nos dejan ver sobre el Nokia C1 es un dispositivo elegante, que contaría con una pantalla de 5 pulgadas, procesador fabricado por Intel y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Le acompañaría una memoria RAM de 2GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno podría llegar hasta los 32GB, lo que apuntaría a una gama media.
La cámara de este Nokia C1 contaría con 8 megapíxeles la principal, y 5 la frontal, aunque de estos datos no se ha confirmado nada hasta el momento y habrá que mantenerse cautos en este sentido.
No se sabe nada acerca de una posible presentación, pero sin duda estas imágenes revelan que le Nokia C1 podría estar más cerca de lo que pensamos.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…