El famoso terminal curvo de la compañía LG, LG G Flex 2, fue presentado oficialmente a inicios del año en el CES 2015, “Consumer Electronics Show” de las Vegas, así que según los rumores, en poco más de un año el siguiente modelo de la gama vería la luz.
En cuanto a sus especificaciones, el LG G Flex 3 contaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, un Qualcomm Snapdragon 820 octacore de 64 bits, 4GB de RAM y 32 de almacenamiento interno.
Donde parece que tampoco se va a quedar corto es en el apartado de las cámaras, pues todo apunta a una principal de 20,7 megapíxeles, mientras que la frontal se quedaría en 8. En cuanto a la seguridad, parece que podría incluirse un lector de huellas, y para completar, una batería de 3.500mAh.
Está claro que de momento tan sólo estamos ante rumores, y a día de hoy no se ha confirmado nada por parte de la compañía, aunque si de algo estamos seguros es que de salir al mercado con estas especificaciones estaríamos ante un terminal de gama alta al que no le faltaría recursos para enfrentarse con otros tope de gama.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…