Hace un par de generaciones que Samsung acertó al ofrecer versiones de tamaño algo más reducido (reduciendo tb alguna de las prestaciones) de su dispositivo tope de gama y así tras haber presentado hace unas semanas el Galaxy S5 era de esperar que en algún momento apareciese el Galaxy S5 mini. Así ha sido pero la aparición ha sido de manera extraoficial en la página web de Samsung Finlandia bajo la denominación SM-G800F.
A falta de confirmación oficial el Samsung Galaxy S5 mini llegaría con una pantalla de 4,5 pulgadas de tipo SuperAMOLED en resolución 720p con un procesador Snapdragon 400, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, 16 Gb de almacenamiento interno y 1,5 Gb de RAM, todo ello alimentado por una batería de 2.100 mAh.
Se rumorea también que el S5 mini vendría con la versión 4.4.s KitKat del sistema operativo Android instalada y al parecer podría heredar también las características de su hermano mayor en cuanto a protección contra el polvo y la humedad. Aún no se sabe cuándo llegaría al mercado pero se rumorea que no tardaría demasiado en hacer acto de presencia formalmente a fin de que comenzase a venderse en el mes de junio, con vistas a la campaña de verano.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…