Así que todo apunta que presentaran dos versiones, y una con el apellido “s”. La otra probablemente llegaría para sustituir al Huawei Ascend Mate 7. El tema de los nombres sigue siendo una incógnita, pero lo que si puede que nos ayude son unas imágenes publicadas en la red social Weibo, que nos mostrarían con detalle el diseño del próximo Mate de Huawei, y que de acuerdo con los últimos datos el nombre final sería Huawei Mate8.
Parece que finalmente el Huawei Mate 8 llevaría un Kirin 950 -y no el Kirin 935- que en recientes test de rendimiento ha sido capaz de superar al Exynos 7420 que equipan los Galaxy S6. En cuanto a la batería habría apostado por una de 4.500 miliamperios.
En lo que se refiere a su diseño, estamos ante un teléfono metalizado, de aspecto elegante y con una estructura muy similar a otros dispositivos de la compañía. La pantalla contaría con 6 pulgadas, cobrando de esta manera protagonismo ya que no tiene apenas marcos laterales o al menos esa es la sensación que ofrecen las imágenes, con un diseño de cristal 2,5D.
En la parte trasera topamos con la cámara principal y justo debajo con lo que parece ser un lector de huellas dactilares.
De momento todo son especulaciones, tendremos que esperar a su presentación en septiembre para confirmar todas estas especificaciones.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…