Lo cierto es que no es la primera vez que oímos hablar de este nuevo teléfono de Nokia, ya que a finales de septiembre se dio a conocer su denominación, pero hasta la fecha no conocíamos sus características técnicas que han sido reveladas por PocketNow.
Estamos hablando de un smartphone con pantalla WVGA de 3,5 pulgadas, procesador a 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y Windows Phone 7.5 Mango como sistema operativo.
Además de estos detalles, se ha filtrado su precio que al parecer rondará entre los 300 y los 350 euros libre, y habrá que esperar para conocer las ofertas de las operadoras.
En la imagen filtrada pone claramente que se trata de un teléfono propiedad de Nokia cuya venta está prohibida, por lo que estaríamos ante prototipo que se habría utilizado a nivel interno para realizar pruebas pudiendo ver algún cambio en su versión comercial.
El nuevo Nokia Sabre será presentado de forma oficial en el evento Nokia World Conference que arranca el día 26 en Londres. Junto con este terminal llegarán al menos otros dos gobernados por Mango; el Nokia 800 “Sea Ray” (al que ya conocemos con todo lujo de detalle) y el modelo “Sun”, del que también se han filtrado datos.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…