Lo sorprendente es que el dispositivo filtrado bajo el nombre de Google Project Ara (A8A01) no se trata de un smartphone, sino de una tablet de 13,8 pulgadas Full HD. En cuanto al resto de sus características, contaría con un chipset Snapdragon 810, GPU Adreno 430, 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno y sistema operativo Android 6.0 MarsMallow.
Este dispositivo incluye dos cámaras de 4,8 y 0,3 megapíxeles, unas características que en principio no son para tirar cohetes, pero que no deberían suponer ningún problema debido a la peculiaridad de este dispositivo, pues se parte de la base que el usuario podría cambiar componentes fácilmente.
Más allá de sus especificaciones, la presencia del prototipo indica que Project Ara seguiría en desarrollo. Y es que Project Ara, partirá de una base que servirá de marco estructural para incluir módulos adicionales a elección del cliente.
Por el momento carecemos de más información sobre esta tablet modular, aunque seguramente en el evento Google I/O 2016 que se celebrará el próximo 18 de mayo, ofrecerán más detalles al respecto.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…