A través de un documento encontrado en los servidores de Samsung se han podido conocer las características concretas que presentará el modelo SM-G750, que se especula con que podría ser una versión reducida del Galaxy S5 Mini o bien otra propuesta de la marca surcoreana.
En ese sentido, el tamaño es uno de los datos que se desconocen y por eso no se puede asegurar de qué modelo se trata exactamente, pero si se han aportado algunas características técnicas del dispositivo que permiten hacerse una idea de cómo será el nuevo teléfono.
En lo referente al sistema operativo, el SM-G7550 apuesta por Android 4.3 Jelly Bean, por debajo de la versión 4.4 KitKat presente en el nuevo Galaxy S5.
En el procesador sucede lo mismo, ya que apuesta por uno de 2,3GHz con cuatro núcleos cuando el S5 se decanta por 2,5GHz de velocidad, exponen en T3.
Por otro lado, en la parte de la pantalla solo se sabe que tendrá una resolución de 1.280 x 720 píxeles.
De momento habrá que esperar para ver de qué dispositivo se trata, y teniendo en cuenta que en el S4 hubo hasta 3 versiones alternativas bajo los nombres “Zoom, Active y Mini”, lo normal es que sea trate de una de esas opciones.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…