Los modelos de la serie 710 tendrán el nombre en clave de Lydonville, se presentarán en versiones de 100GB, 200GB y 300GB, y contarán con la arquitectura de almacenamiento MLC NAND Flash.
Para el cifrado de datos se empleará el estándar AES-128 y la velocidad de lectura alcanzará los 270Mbps, mientras que la de escritura será de 210Mbps, y el tiempo medio entre fallos (MTBF) se sitUa en dos millones de horas.
Por su parte, los SSDs de la serie 720, que se conoce como Ramsdale, serán los primeros de Intel que aporten PCI Express como interfaz en lugar de SATA, y para el almacenamiento se confía en SLC 34nm de Nand Flash.
La caché de los discos llega hasta los 512MB para mejorar el rendimiento del disco, y las velocidades de lectura y escritura son espectaculares, alcanzando en el primer caso los 2200MBps y en el segundo los 1.800MBps
En cuanto al cifrado de los contenidos de los discos de la serie 720, este se lleva a cabo gracias al empleo del formato AES-256.
De momento no se ha dado ninguna pista sobre los precios de salida al mercado de los discos SSD, aunque a la vista de su especificaciones los expertos aventurarnun precio elevado.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…