Categories: MovilidadTabletas

Se filtran características de HTC H7, la futura tablet “low cost” de HTC

Esta nueva información nos llega a través de la página Zauba, que detalla los datos de importación y exportación de la India. Gracias a esta información sabemos que esta nueva dispositivo de HTC tendría características propias de una tablet “low cost” y que por el momento se denominaría H7.

Estaríamos ante una tablet de 7 pulgadas con un procesador de 4 núcleos a 1,2GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM. Contaría con 16GB de almacenamiento interno y sería compatible con dual SIM.

Probablemente funcionará bajo Android Lollipop, y si tenemos en cuenta antiguos rumores parece que habría recibido tanto certificación WiFi como Bluetooth, y aunque se espera que sea presentada en este segundo trimestre del año, esta nueva filtración no añade nada respecto a la fecha de su lanzamiento final al mercado.

Sin duda esta HTC H7 estaría dentro de la gama más económica de tablets de 7 pulgadas, sobretodo si nos fijamos en su precio, situado entorno a las 9.565 rupias indias, lo que suponen unos 130 euros al cambio.

vINQulos

PhoneArena

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

29 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago