Y es que hace cosa de una semana, llegaba la primera imagen del que sería el buque insignia de HTC, el One X9, el cual, según las primeras especificaciones filtradas, apuntaba muy alto. No obstante, parece que finalmente no será así, pues el HTC One X9 ha pasado por TENAA, y se situaría en la ya conocida nueva gama media premium.
Gracias al certificador chino, sabemos que el HTC X9 incorporaría una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, junto a un procesador de ocho núcleos a 2,2GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal con 5 megapíxeles, así como soporte para tarjetas microSD.
La batería sería de 3.000mAh, Android 5.0.2 de serie, y en cuanto a las dimensiones exactas el smartphone, las filtraciones indican que tendrá un tamaño de 153,2 x 75,9 x 7,99 milímetros, y un peso de 174 gramos, situándolo así en la media de los terminales de este tamaño.
De momento, tendremos que esperar a ver si se confirman estas especificaciones, mientras tanto, las tomaremos con mucha cautela.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…