Se lleva un tiempo buscando sistemas para trastear con la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, de forma que se encuentre algún sistema para no sólo poder jugar con copias no autorizadas, sino sobre todo poder instalar y usar aplicaciones externas realizadas por la comunidad. Pero ahora gracias a un grupo de hackers autodenominado H4LT, se podría acelerar el proceso.
Esto se debe a que han filtrado públicamente la SDK de Xbox One, de forma que ya no es necesario contar con una licencia de desarrollador por parte de Microsoft para poder desarrollar con ella. La SDK funciona con Microsoft Visual Studio 2012 en equipos de 64 bits y tenéis todo la información necesaria aquí.
Pero hay que recordar que esta SDK en sí ni permite sacar a la venta juegos desarrolados para Xbox, ya que necesita una licencia para ello, ni supone en sí un exploit que permita que la consola pueda ejecutar código, aplicaciones o juegos no autorizados. Se trata sólo de una herramienta que facilita el que más personas puedan intentar encontrar dicho exploit.
Microsoft todavía no se ha pronunciado, aunque los enlaces al torrent publicados parece que ya no están activos. Eso sí, debido a la naturaleza del P2P, encontrar enlaces o magnets para descargar la SDK es relativamente sencillo.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…