Supuestamente el sistema operativo Tizen debería llegar a los móviles a lo largo de 2014, por lo que tendría que estar ya casi terminado. De hecho una versión en fase de prototipo ya estaría siendo probada por los operadores surcoreanos en un terminal procedente de Samsung.
Las pocas pistas que este tipo de filtraciones (capturas de pantallas) nos puede ofrecer se limitan al aspecto visual de la interfaz gráfica sobre el que podemos intuir la accesibilidad y facilidad para el usuario a la hora de moverse entre el menú o acceder a funciones y aplicaciones. No destaca especialmente y de hecho incluso da un aspecto poco atractivo así que salvo que evolucione no parece que pueda constituir una amenaza demasiado peligrosa para iOS y Windows Phone, especialmente este último, que serían los enemigos a batir en un primer momento.
Lo que no ha facilitado Samsung es la más mínima pista sobre la fecha concreta en la que Tizen podría ser presentado y con él los primeros dispositivos que lo incluyan, tanto smartpohones como tablets
vINQulo
Registro de la Propiedad Intelectual de Corea del Sur
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…