La junta directiva de Microsoft que está centrada en la búsqueda de un nuevo director general para la compañía parece haber limitado el grupo de candidatos más probables a convertirse en el próximo CEO. Alan Mulally, consejero delegado de Ford, y el directivo interno, Satya Nadella, son los dos nombres que suenan fuerte.
De acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg, las preferencias se mantienen sobre estas personas, aunque aún se están considerando otros candidatos que podrían saltar a escena.
Por otro lado, el ejecutivo interno, Tony Bates, y el ex CEO de Nokia, Stephen Elop, permanecen en la lista, aunque cada vez con menos opciones a ser elegidos, según estas fuentes.
La junta se reunió el 18 de noviembre para informar a los accionistas, entre otras cuestiones, de la marcha de esta búsqueda. El presidente y cofundador de Microsoft, Bill Gates, declaró que él y otros directivos se han reunido con “un montón de candidatos” pero se negó a dar un plazo para tomar la decisión.
No obstante, la finalidad es una rápida sustitución de Steve Ballmer, que en agosto anunció que se retiraría en los próximos 12 meses.
El objetivo del nuevo nombramiento parece estar puesto en este año, aunque podría retrasarse hasta principios de 2014.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…