Sí, porque desde su aparición hace poco más de dos meses, Google ha tenido enormes problemas de distribución, estando agotados todos los modelos en Google Play, donde se vende por 299 y 349 euros, la versión de 8 GB y 16 GB respectivamente.
Por eso, ese millón de unidades resulta aún mejor de lo esperado. Eso sí, la cifra del millón de unidades de Nexus 4 que ya habría por el mundo se basa en una estimación a través del número IMEI de los dispositivos. Pero teniendo en cuenta que LG dijo oficialmente que habían producido 400.000 hasta finales de 2012, la verdad es que concuerda.
Uno de los motivos de su éxito se debe a la genial relación calidad/precio que ofrece, ya que cuenta con una pantalla de 4,7″ 320ppi, 2 GB de RAM, cámara trasera de 8MP, NFC, cargador inalámbrico y batería de 2.100 mAh. Aunque para desconsuelo de muchos, Google y LG decidieron que no tuviera microSD ni batería desmontable.
Con los últimos rumores que afianzan el desarrollo de versiones renovadas de las tablets Nexus 7 y 10, por parte de los fabricantes originales Asus y Samsung, puede que este año podamos ver también un nuevo Nexus 4 también fabricado por LG.
¿Se alejarán con él del modelo de mercado Apple de eliminar funcionalidad, universalidad y modularidad, por sacar mayor beneficio? Esperemos que sí.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.