Según se desprende de la información de StatCounter, las tabletas representan menos del 5 por ciento de los usuarios de internet, muy por debajo de los móviles (19,1 por ciento) y los equipos de escritorio y portátiles (76,1 por ciento).
En concreto, el uso de internet en tabletas ha alcanzado un 4,78 por ciento en noviembre, cuando en julio se llegó al 4,82 por ciento, informan en ZDNet.
Aodhan Cullen, analista de StatCounter, ha destacado que a pesar de que se tiene la percepción de que las tabletas están sustituyendo a los PCs y portátiles, los hallazgos de sus investigaciones muestran que su uso es relativamente pequeño.
Al analizar las marcas de tabletas, la que obtiene mayores índices de uso es el iPad de Apple con un 74,5 por ciento, seguida de Samsung que pasa del 8 por ciento en noviembre de 2012 a alcanzar un 10,85 por ciento este año.
Por último, en StatCounter aseguran que en el Reino Unido las tabletas tienen mayor cuota de mercado que en los Estados Unidos, al sumar un 9,6 por ciento frente al 7 por ciento.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…