La parte positiva de ello es que Apple cumple con lo que se esperaba que hiciera aunque este último cuarto, debido a la crisis, está siendo más duro de lo esperado. Sin embargo, las cifras muestran una leva bajada en ventas de iPod desde el cuarto trimestre de 2007 cuando la compañía vendió su cifra récord: 21,1 millones de reproductores.
Las ventas de iPod bajarán un 12% año tras año, y el impacto en los beneficios se hará más presente según Apple incremente el ASP (average selling price), lo que viene a ser el precio del producto. El iPod touch fue diseñado para incrementar el ASP de la línea iPod pero no ha alcanzado el volumen necesario de ventas para elevarlo. En el cuarto trimestre de 2007 el ASP de los iPods era 163 dólares frente los más de 180 dólares del mismo periodo del año 2006. En 2008, 158 dólares.
vINQulos
TG Daily
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.