Antes de que termine la década, habrá más de 2.000 millones de personas aprovechando las ventajas del comercio móvil o, tal y como se conoce por el término en inglés, aprovechando las ventajas del m-commerce.
Así lo predice la consultora Ovum, que estima que de los 452,78 millones de usuarios que existían a nivel mundial en 2014, se pasará a 2.070 millones de personas en 2019. Al mismo tiempo, también crecerá el valor de las transacciones, desde 50.920 millones a 693.360 millones de dólares.
Aquí hay que destacar el papel que desempeñarán un par países: China y Estados Unidos. El país asiático aportará 370,29 millones de usuarios de m-commerce dentro de tres años. Mientras, el país norteamericano será quien liderará en cuestión de valor a nivel mundial.
En el auge del comercio móvil tienen mucho que ver los smartphones. Estos terminales “se han convertido en una plataforma que puede soportar todo el recorrido de compras”, explica Eden Zoller, analista principal de Consumer Services & Payments de Ovum, “desde la búsqueda y el descubrimiento de productos, pasando por las comparaciones y las recomendaciones, hasta los pagos”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…