Neil Anderson, vicepresidente de servicios globales de Spirent Communications, ha destacado que la tecnología sufre una “falta de respaldo por una falta de entendimiento que la está haciendo poco atractiva para los consumidores”.
Anderson también señala que los proveedores no entienden la arquitectura y diseño requeridos para ofrecer la calidad a la que los usuarios están acostumbrados.
Por su parte, Colin Mann, editor de IPTV International, está de acuerdo en que la tecnología de televisión a través de Internet, o IPTv, no despegará en la mayoría de los países, y que “continuará siendo un producto nicho en la mayoría de los mercados”.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…