Aunque podría no ser cierto pues estamos sólo ante rumores, muchas filtraciones apuntan ya a lo comentado. Sabíamos que Huawei sería la elegida para fabricar el Nexus del 2015, sin embargo más tarde se conoció que LG podría convertirse en el fabricante de tres smartphones Nexus, continuando con el 4 y el 5.
Finalmente parece que estos rumores aseguran que por primera vez Google lanzaría dos teléfonos móviles en un mismo año, dejando aparcado temporalmente el mercado de las tablets.
Por una parte tendríamos el Nexus fabricado por Huawei que contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, y llevaría un Qualcomm Snapdragon 810, acompañado de una batería de 3.500mAh. Bullhead (su nombre en clave) se convertiría en el sucesor natural del Nexus 6.
Por otro lado, el terminal LG conocido como LG Angler llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, el mismo utilizado el LG G4, y una batería de 2.700mAh. Estaríamos ante el menos potente de los Nexus, lo que nos llevaría a una vuelta de la marca a los dispositivos de tamaños menores como el Nexus 5.
De momento sólo son rumores, por lo que habrá que esperar hasta octubre, fecha elegida por la compañía normalmente para presentar sus terminales Nexus.
vINQulos
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…