Por ahora sabíamos que Windows Blue buscará un ritmo de actualizaciones anuales a bajo coste, y que se intentará aunar aún más los ordenadores con tablets y smartphones.
Microsoft ha confirmado indirectamente que está trabajando en él y que se esperan mejoras en el interfaz, gracias a dos puestos de trabajo en los que se buscan desarrolladores para Windows Blue y Windows Phone Blue, que se unan a sus grupos de trabajo para acelerar el proceso.
Si bien es cierto que esto no confirma necesariamente que el lanzamiento de Windows Blue sea este año, si tenemos en cuenta las numerosas fuentes que especifican mediados de este año como fecha inicial de lanzamiento, es claro que antes de que termine el 2013 habrá Windows Blue oficial.
Lo que ya no parece tan claro es si va a haber una unificación de aplicaciones y sistemas, o se seguirá teniendo barreras entre ordenadores, tablets y smartphones, ya que inicialmente se hablaba sólo de Windows Blue y ahora aparece Windows Phone Blue. ¿Habrá también Windows RT Blue?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…