Entre los rumores acerca del LG G Flex 2 está el que podría tener una pantalla más pequeña y de mayor resolución, así como mantener su pantala curva y su parte trasera autorreparadora. Pero además parece que también llevará una nueva característica especial y única de la que no se sabe todavía nada.
Lo que sí se sabe es que el desarrollo del smartphone es real y actual, además de que puede que se haya terminado y ya esté en proceso de producción. Esta información, además de que el smartphone llegará al menos a Sprint en EEUU, la sabemos gracias al perfil de LinkedIn de Kun Joo, un ingeniero de LG en Corea que muestra el smartphone como uno de los proyectos en los que ha trabajado.
La llegada del smartphone se espera para antes de finales de este mismo 2014, o como mucho para principios de 2015. Aunque tras la delantera que ha tomado Samsung gracias al Galaxy Note Edge, lo mismo no sólo vemos un especial interés en sacarlo a la venta cuanto antes, sino también en una posible función extra que aporte utilidad como la “segunda cara” de la pantalla del smartphone de Samsung.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…