De esta forma se cierra el ciclo de Dell comenzado con los modelos 2130cn, 2135cn Multifunción, 3130cn, 2335dn Multifunción y 5330dn.
Básicamente se trata del mismo modelo con la salvedad de que la 2330dn implementa una controladora de red 10/100BaseT Ethernet para poder ser utilizada por distintos equipos de la oficina.
Enfocados a la pequeña empresa, son capaces de imprimir en blanco y negro a una velocidad de 33 páginas por minuto, siendo su ciclo de trabajo de hasta 50.000 páginas por mes. Disponen de un procesador de 400 MHz, de los más potentes dentro de esta gama, y una resolución de 1.200×1.200 ppp.
Asimismo incorporan una nueva tecnología de calentamiento instantáneo que ayuda a reducir el tiempo que tardan en imprimir la primera página hasta los 7,5 segundos desde el modo suspendido.
En el apartado ecológico, su consumo eléctrico se reduce en hasta un 25% con respecto a modelos anteriores, detalle muy interesante para aquellas compañías que buscan recortar gastos para afrontar los momentos de crisis en los que nos encontramos.
Estos modelos se encuentran también incluidos en las diversas iniciativas medioambientales de Dell, como es el caso de la utilización de cartuchos de alta capacidad, el modo de impresión a doble cara integrado o también el envío gratuito de los cartuchos usados.
En cuanto a sus precios, el modelo 2330d está ya disponible por 196 €, mientras que el del 2330dn (con controladora de red) asciende a 242 €. Todos ellos con IVA incluido.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…