Según el informe de dicha empresa, el 24% de los datos que se comparten entre los internautas se realiza a través de Facebook, mientras que el correo electrónico solo llega al 11,1% y Twitter amenaza esa segunda posición con un 10,8%.
En el estudio también se puede observar que las herramientas de Yahoo! -Delicious, Yahoo! Bookmarks, Yahoo! Buzz, y Yahoo! Messenger- suman un 14,4% de esa cuota, lo que situaría a esta empresa como la segunda más relevante a la hora de compartir todo tipo de informaciones con otros internautas.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…