Según el informe de dicha empresa, el 24% de los datos que se comparten entre los internautas se realiza a través de Facebook, mientras que el correo electrónico solo llega al 11,1% y Twitter amenaza esa segunda posición con un 10,8%.
En el estudio también se puede observar que las herramientas de Yahoo! -Delicious, Yahoo! Bookmarks, Yahoo! Buzz, y Yahoo! Messenger- suman un 14,4% de esa cuota, lo que situaría a esta empresa como la segunda más relevante a la hora de compartir todo tipo de informaciones con otros internautas.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…