Bajo el lema “Globalizando Silicon Valley”, Founder Institute ya ha ayudado a más de 415 startups en todo el mundo a conseguir sus objetivos. El próximo día 27 de marzo tiene previsto organizar un evento en Madrid para sondear el mercado tecnológico español, lo que supone una interesante oportunidad para aquellos emprendedores que necesitan el apoyo de este tipo de compañías.
La sesión se llevará a cabo en el Centro de Innovación del BBVA y va dirigida no sólo a emprendedores, sino a todas aquellas personas con una idea de negocio para el sector tecnológico.
Founder Institute utiliza una metodología patentada capaz de predecir el éxito empresarial del fundador del negocio en base a la introducción de determinados patrones y características. Tal y como señala el comunicado, esta incubadora de proyectos se diferencia de otras ya que “se basa en la potenciación del talento emprendedor de cualquier persona que esté motivada y desee desarrollar una compañía tecnológica y que cuente, en base a una metodología predictiva, con las aptitudes adecuadas para llevarla a término”.
Durante el encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus inquietudes con otros responsables de proyectos de éxito y diversas compañías inversoras. La iniciativa está apoyada por organizaciones como Microsoft, BBVA y Auren.
Más información e inscripciones: http://fi.co/apply/madrid
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…