Nuestros compañeros de Silicon News han tenido la oportunidad de charlar con Ícaro Moyano, director de comunicación de la red social más popular y utilizada en nuestro país. No en vano, tal y como afirma Moyano, “actualmente Tuenti está sirviendo más de 12.000 millones de páginas mensuales”.
Es por ello por lo que todavía siguen buscando gente con talento, un perfil que supera en importancia incluso a la experiencia de los trabajadores.
En cuanto a su nueva oficina, situada en pleno centro de Madrid, Moyano asegura que tomaron la decisión de diseñar grandes espacios diáfanos para conseguir un ambiente acogedor y favorecer la comodidad.
A continuación, el video en el que Ícaro Moyano nos explica el secreto del éxito de esta red social y ofrece algunos detalles interesantes sobre el funcionamiento interno de su compañia:
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.