Nuestros compañeros de Silicon News han tenido la oportunidad de charlar con Ícaro Moyano, director de comunicación de la red social más popular y utilizada en nuestro país. No en vano, tal y como afirma Moyano, “actualmente Tuenti está sirviendo más de 12.000 millones de páginas mensuales”.
Es por ello por lo que todavía siguen buscando gente con talento, un perfil que supera en importancia incluso a la experiencia de los trabajadores.
En cuanto a su nueva oficina, situada en pleno centro de Madrid, Moyano asegura que tomaron la decisión de diseñar grandes espacios diáfanos para conseguir un ambiente acogedor y favorecer la comodidad.
A continuación, el video en el que Ícaro Moyano nos explica el secreto del éxito de esta red social y ofrece algunos detalles interesantes sobre el funcionamiento interno de su compañia:
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…