Categories: Empresas

Se busca talento en Campus Party

Pese a la situación de crisis económica, Panda se muestra interesada en ampliar su plantilla: la especialista en seguridad creará 53 nuevos puestos de trabajo, 48 de los cuales estarían relacionados con el área técnica.
Por ello, la empresa asistirá al Campus Party de Valencia de cacería. La compañíaconsidera que la reunión es el escaparate idóneo para conocer a los profesionales TIC mejor preparados de España.

Para llevar a cabo la selección, cada uno de los asistentes al encuentro recibirá, junto con su pack de bienvenida, una tarjeta de solicitud de empleo que podrán rellenar si desean trabajar en Panda.

“A la hora de contratar nuevos valores, exigimos profesionales con gran cualificación, por lo que consideramos Campus Party como el lugar perfecto donde encontrar este tipo de trabajadores”, explica Juan Santana, CEO de Panda.
La Campus Party reune a un público techie, adictos a los gadgets y los juegos que aman el mundo de la tecnología y lo conocen de primera mano; un perfil que responde a lo que Panda necesita en sus profesionales.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago