Después de varios meses de negociaciones fallidas, Telefónica y el grupo Bertelsmann, máximos accionistas de Lycos, no han conseguido vender su participación en esta empresa, un portal web con buscador que en los inicios de Internet llegó a ser uno de los más visitados a nivel global.
Terra decidió comprar el portal en plena burbuja tecnológica mediante una operación con la que pretendía dominar el mercado latino en la Red, y que sin embargo después se ha demostrado poco rentable. Desde entonces Lycos ha generado pérdidas operativas durante varios años consecutivos.
La operadora española y el grupo mediático alemán, actuales propietarios, venden su participación mayoritaria en Lycos a un precio de 200 millones de euros, 150 millones en concepto de reservas de Lycos más una prima situada entre los 40 y los 60 millones de euros.
De momento, y después de haber mantenido contactos con rivales directos en el mercado de las búsquedas como AOL, United Internet o Tomorrow Focus, nadie parece estar dispuesto a comprarlo.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.