A última hora los abogados de Tegam han solicitado un aplazamiento para preparar mejor sus argumentos.
Como nuestros lectores recordarán, Tegam sigue un proceso judicial contra el científico francés Guillaume T., apodado “Guillermito”, por publicar un informe técnico con detalles y pruebas de concepto que demostraba que el software antivirus Viguard no detectaba el 100% de los virus, tal y como anunciaba la empresa desarrolladora.
Transcurridos más de dos años desde la denuncia, el juicio debería celebrarse el próximo 5 de octubre, tal y como nos habíamos hecho eco en “una-al-día”. En una jugada de última hora, Tegam ha solicitado un aplazamiento del juicio para preparar con más tiempo el mismo, al que Guillaume T. y sus abogados han accedido.
El propio Guillaume T. dice no comprender este aplazamiento de última hora. Entre las hipótesis que baraja se encuentra la expectación que había alcanzado el juicio, que se celebrará de forma pública, y al que ya habían anunciado su asistencia periodistas y personas interesadas del mundillo de la seguridad informática, a quienes pide disculpas por las molestias que pudiera ocasionar este retraso.
En estos momentos, se prevé que el juicio se celebre a principios de 2005. En cualquier caso informaremos puntualmente con antelación para todos aquellos interesados en asistir.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…