Hace ahora una semana, Google anunciaba rebajas del 25% “o más” sobre el precio original de su smartphone Nexus 4 fabricado por LG.
E
Este recorte de 100 euros ha resultado tan atractivo para los consumidores, especialmente teniendo en cuenta las especificaciones del terminal que le permiten competir en el rango alto de la tabla, que ya se han agotado sus existencias (al menos en nuestro país y también en Estados Unidos).
La mala noticia para aquellos que estaban planteándose si hacerse con uno o no, según informa The Verge, es que Google no lo volverá a poner a la venta. Parece que el stock existente antes de iniciarse las rebajas era el único que pretendía vender la compañía de Mountain View.
Del modelo que sigue habiendo unidades es del Nexus 4 de 16 GB, que luce las mismas características, como una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz o 2 GB de memoria RAM, por unas cuantas monedas más: 249 euros.
La reducción del precio primero y la “descatalogación “del modelo de 8 GB después no hacen más que alimentar los rumores de un lanzamiento inminente del Nexus 5, con diseño similar al del móvil LG G2.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…