Hace ahora una semana, Google anunciaba rebajas del 25% “o más” sobre el precio original de su smartphone Nexus 4 fabricado por LG.
E
Este recorte de 100 euros ha resultado tan atractivo para los consumidores, especialmente teniendo en cuenta las especificaciones del terminal que le permiten competir en el rango alto de la tabla, que ya se han agotado sus existencias (al menos en nuestro país y también en Estados Unidos).
La mala noticia para aquellos que estaban planteándose si hacerse con uno o no, según informa The Verge, es que Google no lo volverá a poner a la venta. Parece que el stock existente antes de iniciarse las rebajas era el único que pretendía vender la compañía de Mountain View.
Del modelo que sigue habiendo unidades es del Nexus 4 de 16 GB, que luce las mismas características, como una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz o 2 GB de memoria RAM, por unas cuantas monedas más: 249 euros.
La reducción del precio primero y la “descatalogación “del modelo de 8 GB después no hacen más que alimentar los rumores de un lanzamiento inminente del Nexus 5, con diseño similar al del móvil LG G2.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.