Categories: Movilidad

Se agotan las existencias de Microsoft Band

La pulsera Microsoft Band es una novata en el campo de la wearable technology. Decimos novata porque fue presentada a finales octubre y, por tanto, lleva poco tiempo en el mercado.

Hasta ahora se podía comprar en Estados Unidos… pero ya no. Sus existencias se han agotado, al menos para las compras online a través de la propia tienda de Microsoft.

En Microsoft Store se puede leer perfectamente la palabra “agotado” para los encargos que se realizan vía Internet. Sus responsables recomiendan a los interesados volver a probar “en 2015”, aunque no se ha dado una fecha estimada para reponer las existencias.

Por ahora tampoco sabemos cuántas unidades se habrán podido vender de esta smartband, que es capaz de medir la actividad física de su dueño y está valorada en 199 dólares.

Otra opción es probar suerte en alguna de las tiendas físicas con las que Microsoft tiene acuerdos para comercializar este producto.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago