Por comparar, y también es una cifra mareante, la conferencia Google I/O para la que tampoco falta mucho, vendió todas las entradas disponibles para los asistentes interesados en acudir en tan solo 49 minutos. Parecía difícil de superar pero ahí están los desarrolladores de Apple demostrando auténtico interés y, por otra parte, capacidad de desembolso.
Y es que el precio de la entrada no es ninguna broma: $1.599 tiene que desembolsar quien desee acudir durante una semana al campus que organiza Apple y en el que se van dando a conocer los grandes lanzamientos a todos aquellos profesionales que en representación de empresas externas desean conocer toda la información sobre lo que les tendrá ocupados los próximos meses, programando aplicaciones y tecleando infinitas líneas de código con que alimentar los aparatos con el logo de la manzana mordida.
El pasado año el anuncio de la venta de entradas, como en esta ocasión, también fue por sorpresa y en apenas dos horas vendieron todas las entradas. Entonces el WWDC se centró en los nuevos MacBook, el sistema operativo para portátiles y equipos de sobremesa OS X Mountain Lion y el sistema operativo para dispositivos móviles iOS6. Ahora se especula con que quienes hayan aflojado esos $1.599 serán los primeros en ver las últimas actualizaciones de OS X y de iOS.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…