Como en años anteriores, parece que en sus primeros días a la venta ya se ha agotado el nuevo iPhone 7, concretamente el modelo en negro y en todos los colores del iPhone 7 Plus. Para el viernes, día en el que se esperaba su venta en tiendas físicas, según Apple no queda ya ninguna unidad e indican que se contacte previamente con tiendas y operadoras para comprobar la disponibilidad.
Lo que sí han cambiado respecto a otros años es la respuesta de Apple a las ventas, ya que en esta ocasión no dará las cifras de ventas del primer fin de semana, ya que según la empresa no representa la aceptación y demanda del smartphone, sino más bien su capacidad de suministro.
Por otro lado, los clientes que se apuntaron al Upgrade Program de Apple parece no estar muy contentos con la situación actual, ya que aunque el programa les permite actualizar su terminal cada año y realizar reservas del iPhone 7, Apple no ha explicado como va a darles preferencia en las reservas ante un nuevo producto que se agota con tanta facilidad.
De hecho, un grupo de usuarios, a través de los abogados de Block & Leviton, han decidido demandar a Apple, ya que creen que la compañía de Cupertino está dando mayor preferencia a los nuevos clientes, y piden a Apple que, además de devolverles todos los pagos extra, esté obligada a darles preferencia en las reservas del iPhone que salga el año que viene.
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