El reto que le habían impuesto a Apple los analistas era vender entre 5 y 8 millones de iPhone durante el primer fin de semana en el que su colorido iPhone 5c y el más clásico iPhone 5s iban a estar a la venta.
Ahora ha ocurrido lo mismo, al menos con el iPhone 5s, cuyo stock se quedó a cero en menos de un día, según informa el blog tecnológico Fortune de CNN Money.
Esto implica a los tres colores en los que ha sido fabricado, esto es, gris, plata y el que parece que está siendo el más demandado de todos, el dorado. Y también ha afectado a sus tres opciones de almacenamiento, partiendo de los 16 GB como mínimo.
La renovación de las existencias no llegará con demasiada premura, ya que quienes quieran hacerse con uno de estos modelos tendrán que esperar hasta octubre, tal y como marca la tienda online de Apple.
Mientras tanto, podéis consultar al detalle las novedades del nuevo smartphone de gama alta de la firma de Cupertino y las de su compañero de plástico 5c a través de nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost”:
[nggallery template=nme images=40 id=37]
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…
Crecieron un 1,7 % durante el cuarto trimestre de su ejercicio 2024 por encima de…
IBM expone avances en inteligencia artificial, semiconductores y computación cuántica en su Innovation Studio de…